La siguiente fecha de la gira en curso de Band-Maid, que se llevaría a cabo en Zepp y que estaba programada para el 16 de julio, espera su re-programación, aunque el gobierno japonés ha anunciado que ya se planea reducir gradualmente las restricciones la celebración de espectáculos masivos, aún estamos discutiendo todas las partes interesadas, si será posible realizar dicha presentación, cumpliendo con las más estrictas medidas de prevención.
Hasta el momento, se plantea limitar el número de asistentes, considerando el plan inicial de eliminación de restricciones a iniciarse el próximo 30 de mayo.
La venta previa y la entrega de boletos se pospone hasta nuevo aviso.
El espectáculo, hasta este 27 de mayo, sigue en curso tal como se había planeado, pero ahora aplicando las restricciones y lineamientos gubernamentales.
Aún existe la posibilidad de que el concierto se cancele, en el caso de un rebrote o nueva ola de infección por Covid, un retorno a las medidas de restricción o si las mismas se vuelven más estrictas.
Para los que tenga su boleto, en caso de cancelación se les indicará el mecanismo de reembolso, para todas las actuaciones.
Les informaremos tan pronto como se decidan todos los detalles.
Muchas gracias por su paciencia.
BAND-MAID
No hay comentarios:
Publicar un comentario